Hosting con calidad certificado ISO 9001
 

  Un Hosting Compartido te permite tener presencia en Internet a un costo muy accesible.

Compartiendo el servidor o alojamiento con múltiples usuarios, adquieres un paquete de recursos: espacio en disco, transferencia de datos y cuentas de correo que te permiten publicar tu sitio web con imágenes, información, formularios, etc. y comunicarte a través de cuentas de correo @tudominio.com.

"Compartido" implica que varios sitios estarán alojados en el mismo servidor compartiendo los recursos con otros clientes, cada uno con su nombre de dominio propio.

Un Hosting Compartido es especialmente recomendado para blogs personales, pequeños comercios PYMES, microemprendimientos, profesionales que se inician o empresas con poca actividad on line.

Solo10.com SA ha certificado bajo normas de calidad internacionales, llamadas ISO 9001:2008 tanto las soluciones integrales en alojamiento de sitios web , así como también el Soporte Técnico y Atención al Cliente complementarias. (ver certificado)

Es así que si deseas obtener un Hosting Compartido de excelente performance, con los recursos necesarios para poder tener tu Sitio Online, estabilidad tanto en la web como en el envio y recepción decorreos y por supuesto a un precio muy competitivo, estas en el lugar correcto!

 
     
     
Solidaridad
fundación Leo Messi
Como Partner Tecnológico Oficial de la Fundación Leo Messi, participamos en proyectos destinados a ayudar a los niños en situación de riesgo social
Creamos una FansPage especial para la Fundación Leo Messi en Facebook
Mejora Continua
ISO 9001:2008
ISO 9001:2008Solo10.com SA cuenta con su Sistema de Gestión de Calidad certificado según norma internacional ISO 9001:2008, por Bureau Veritas Certification.
Responsabilidad Social
Pacto Global
Adherimos a los 10 principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción
compromiso
Solo10 :: ECO
Respetamos el medio ambiente, y estamos comprometidos con el cuidado del mundo en que vivimos. Mejores prácticas de consumo energético, reducción del uso de papel
flags Dominios y Hosting en Argentina Diseno de páginas web en Bolivia Solo10.com en Brasil! Tu host alojado un servidor Linux de Colombia Solo10.com en Espana! Solo10.com en México! Solo10.com en USA! Solo10.com en Puerto Rico! Solo10.com en UK! Solo10.com en Portugal! Desarrolla tus aplicaciones php en un Hosting Profesional (Venezuela) SAdministra tu Web Hosting mediante el reconocido Cpanel en Chile Busqueda y disponibilidad de dominios en Uruguay Verifica tus correos mediante Webmail en Peru Servidores Linux con smtp en Ecuador Solo10.com en Honduras! Solo10.com en Guatemala! Solo10.com en Paraguay! Solo10.com en Nicaragua! Solo10.com en Panama! Solo10.com en Costa Rica! Solo10.com en El Salvador Solo10.com en Puerto Rico! Solo10.com en República Dominicana
Easy Contratar Más Info Pro Contratar Más Info Full Contratar Más Info