Guías y Manuales



Cambio de Usuario del panel de dominios


En Importancia del Nombre de Usuario para acceder al panel de control te contamos la importancia de la cuenta de email usuaria del panel, para acceder a la administración del mismo.

Es la cuenta de email usada al momento de registrar el dominio, y la que te dará acceso al panel, a recordatorios, avisos, reseteo de contraseña en caso de no recordarla, renovación de dominios registrados y registro de nuevos dominios.

En caso de perder acceso a dicha cuenta de email (por cese de uso o porque lo ha registrado otra persona con la que has perdido contacto) deberás iniciar el trámite de cambio de cuenta usuaria para recuperar la administración del dominio.

Con el fin de preservar la seguridad para nuestros clientes, el procedimiento a seguir será el siguiente:
- Adjuntar la cédula o documento de indentidad escaneado, con el que se verificará que los datos coincidan con los del Perfil de usuario del panel.
- En caso de estar a nombre de una persona jurídica, se deberá enviar escaneada la documentacion correspondiente: estatuto, acta de designación de autoridades, cédula o documento de indentidad del presidente o director, y la que se considere necesaria de acuerdo al tipo de presona jurídica de la que se trate.
- En caso de haber registrado el dominio un empleado que ya no trabaja en la empresa, deberá adjuntarse constancia de la desvinculación.
- En caso de haberlo registrado una tercer persona, que ha colocado tus datos como "Propietario" en el panel del dominio, contactaremos al administrador dando aviso del pedido de cambio de cuenta usuaria, y solicitando su conformidad. En caso de no obtener respuesta en el término de 10 días, se completará el trámite con la presentación de tu documentación. En caso de responder desautorizando el cambio, deberán resolver el conflicto en forma directa entre las partes.
- En caso de haber registrado el dominio una tercer persona con la que no se puede demotrar vinculación, se solicitará la conformidad al actual administrador, pero no se podrá realizar modificación alguna en caso de no obtener su respuesta. Deberás resolver el conflicto en forma directa con el administrador actual.
- En todos los casos habrá una demora de 10 días en los cuales se contactará al email administrador actual, dando aviso del pedido de cambio de cuenta usuaria y solicitando su conformidad. 


Si tiene dudas o preguntas, puedes contactarte a ventas@solo10.com o por skype a solo10.comercial


Manuales relacionados

No se encontraron manuales relacionados.

Adjuntos

No se encontraron adjuntos.

Comentarios de los usuarios.

Detalles del manual

Última actualización
19th of October, 2015

Aplicable a
Panel de control de Dominios

Le gustaría...

Imprimir esta página  Imprimir esta página

Enviar esta página por correo  Enviar esta página por correo

Agregar un comentario  Agregar un comentario

 Suscribirme

Suscribirme  Agregar a favoritos

Remover resaltado Remover resaltado

Editar este Manual

Edición rápida

Exportar a PDF


Opiniones de los usuarios

Ningun usuario a votado.

¿Desea valorar esta ayuda?




Gracias por valorar nuestra ayuda.

Continuar