Guías y Manuales



Como agregar fondos a tu panel de dominios



Recuerda que si ya eres cliente de Solo10.com podrás agregar fondos a tu panel de dominios para realizar futuras compras o para abonar algún servicio en particular. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

1) Ingresa a tu panel de control de dominios en http://www.solo10.com/panel, con la información que recibiste en el momento del registro (usuario y contraseña). Recuerda que el nombre de usuario corresponde a la cuenta de correo con la cual registraste tu orden de compra en Solo10!

2) Click en el menú "Mis cuentas" >> "Agregar Fondos"



3) A continuación tendrás la opción "Tarjeta de Crédito o Débito", si no posees, puedes abonar también por cualquiera de las opciones disponibles en su país (Medios de Pago), elije la opción de tarjeta de crédito de todas formas y luego click en "Continuar"



4) Deberás indicar el importe que quieres agregar a tu panel (recuerda que es en dolares americanos) y luego click en "Submit"



5) A continuación el panel te llevará hacia la web de solo10 donde te explicarán que estás por ingresar al formulario de pago con tarjeta de crédito, si vas a abonar usando tu tarjeta, solo deberás hacer click en "Continuar", de lo contrario deberás ir directamente al paso (9)

6) En el formulario que verás en pantalla estarán los datos de tu pago, este formulario lo provee 2checkout.com, la empresa que controla y verifica nuestros pagos vía Internet, donde se detalla lo siguiente:
* Número De Orden 3712693*** es el nº que identifica su pago con tarjeta
* Cart tid-AddFund-C-488796-39xxxx7 $ 10.00 USD nos informa que son fondos a agregar y el monto correspondiente.
Si todo esta correcto click en "Guardar y Pagar"



7) En el último formulario a completar, se te pedirán datos personales y el nº de tu tarjeta de crédito. Este formulario debe ser completado con datos verídicos y que demuestren que la tarjeta usada es de tu propiedad. Cuando termines solo bastará con hacer click en "Termine la Orden".

8) Una vez verificada la acreditación del pago, el importe es agregado a tu cuenta. (en algunos casos según el banco emisor de la tarjeta, esa acreditación puede tomar un par de horas)

9) Si no abonaste usando tarjeta, y deseas usar un medio de pago alternativo, como banco, Paypal o Western Union recuerda reportar el pago del mismo aquí: Reporte su pago.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con ventas@solo10.com o pagos@solo10.com



Manuales relacionados

No se encontraron manuales relacionados.

Adjuntos

No se encontraron adjuntos.

Comentarios de los usuarios.

Detalles del manual

Última actualización
26th of February, 2011

Versión
02

Aplicable a
Panel de Control de Dominios Orderbox v7.0

Le gustaría...

Imprimir esta página  Imprimir esta página

Enviar esta página por correo  Enviar esta página por correo

Agregar un comentario  Agregar un comentario

 Suscribirme

Suscribirme  Agregar a favoritos

Remover resaltado Remover resaltado

Editar este Manual

Edición rápida

Exportar a PDF


Opiniones de los usuarios

Ningun usuario a votado.

¿Desea valorar esta ayuda?




Gracias por valorar nuestra ayuda.

Continuar