Guías y Manuales



Importancia del Nombre de Usuario para acceder al panel de control

Para acceder al panel de control de administración de dominios se debe ingresar a esta URL: http://www.solo10.com/panel 

Allí el sistema pedirá "Nombre de Usuario" y "Contraseña" (User y Password), tras lo cual tendrás completo control sobre la administración de tus nombres de dominio. 

El "Nombre de Usuario" es la dirección de email que has indicado cuando realizaste el registro del dominio. Es muy importante siempre contar con el "Nombre de Usuario" actualizado, pues a esa dirección de email se envian todas las comunicaciones importantes, tales como avisos de vencimiento, renovación, ofertas especiales, etc. 

A muchas personas les ocurre que la dirección de email que utilizaban como "Nombre de Usuario", pasado un tiempo ya no la utilizan más, o la han dado de baja y no tienen acceso a la misma. 

Esto provoca que no reciban los correos con avisos sobre el dominio, o incluso hasta que un tercero pueda recibirlos si obtiene esa direccion de email y obtener control al panel. 

Por esta razón es muy importante mantener los datos de Nombre de Usuario a una dirección de email que chequees con frecuencia.

Si sucediera que ya no cuentas con posibilidad de acceder al email usuario de panel, para solicitar una nueva password y cambio de la cuenta de email usuaria, será necesario demostrar tu identidad a través del envío del documento de identidad del titular del panel. Para que esta verificación sea exitosa se controlarán los datos de nombre, domicilio etc., los cuales deberán coincidir con los consignados en el panel de dominios.



Manuales relacionados

No se encontraron manuales relacionados.

Adjuntos

No se encontraron adjuntos.

Comentarios de los usuarios.

Detalles del manual

Última actualización
2nd of October, 2014

Versión
01

Le gustaría...

Imprimir esta página  Imprimir esta página

Enviar esta página por correo  Enviar esta página por correo

Agregar un comentario  Agregar un comentario

 Suscribirme

Suscribirme  Agregar a favoritos

Remover resaltado Remover resaltado

Editar este Manual

Edición rápida

Exportar a PDF


Opiniones de los usuarios

Ningun usuario a votado.

¿Desea valorar esta ayuda?




Gracias por valorar nuestra ayuda.

Continuar